Ayer 28 de abril, nuestro director, José Manuel Franco junto al secretario del centro Mario Marquina, estuvieron recopilando todo el material educativo que el alumnado se había dejado dentro del instituto, libros, libretas, etc.

Los materiales de cada alumno se han empaquetado en bolsas, a las que se les ha puesto una pegatina con la información del alumnado al que pertece, teléfono y dirección. Además, se han agrupado por código postal para facilitar el reparto.

Este material se lo hemos entregado a protección civil para que hoy hiciera el reparto.

Le hemos añadido una nota a todas las bolsas indicándole como acceder a las tareas, ipasen y teléfono y correo de contacto de dirección para lo que el alumnado necesite.