Fieles al calendario americano, como cada cuarto jueves del mes de noviembre de cada año, el departamento de inglés celebra el día de acción de gracias (Thanksgiving Day). El aprendizaje de una lengua va ligado a una cultura y nada mejor que un desayuno compartido para empaparnos y empacharnos de recetas características: bizcocho de calabaza (pumpkin cake), tortitas (pancakes), galletas de mantequilla (cookies), pastel de queso (cheesecake) y como no el globalizado bizcocho de chocolate (chocolate cake).

Además, el alumnado ha expresado su gratitud decorando hojas de un árbol donde escribían sus razones para estar agradecidos: I’m thankful for…

Queremos dar las gracias a todo el alumnado de 1° de ESO que ha participado y nuestra más sincera enhorabuena a los siguientes equipos ganadores:
– 1° de ESO C: Patri, Sara y Schaima
– 1° de ESO A: Nabil y Rubén
– 1° de ESO A: Candela y Mara
Queremos dar igualmente las gracias a las madres representantes del AMPA, nuestras administrativas, nuestra limpiadora Manuela y nuestras conserjes por su colaboración en la deliberacion de los premios, así como al profesorado que ha cedido algo de tiempo de sus clases para que el alumnado terminará de decorar el árbol mencionado.
En cuanto terminen de editar, subiremos algunos de los vídeos que ha preparado el alumnado explicando la receta en inglés. Mientras tanto, os dejamos con algunas fotos del ratito compartido.