Se anuncia la convocatoria de nuevas movilidades Erasmus+ para alumnado y personal docente de los centros educativos del Consorcio GranadaFP.Share+, estancias becadas que tendrán lugar en la primavera de 2020.

La convocatoria tiene por objeto regular la concesión de becas de movilidad internacional para la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas e instituciones europeas en el marco del proyecto ERASMUS+ «GRANADA FP.SHARE+».

El proyecto «GRANADA FP.SHARE+» se desarrolla en el Marco del Programa ERASMUS+, Convocatoria de Propuesta 2018 (EAC/A05/2017), dentro de la acción «Movilidad de Estudiantes y Personal de Formación Profesional», en la modalidad de Consorcio (KA102).

Podrán solicitar la beca exclusivamente alumnado y profesorado de los siguientes centros educativos de Granada integrantes del Consorcio coordinado por el Ayuntamiento de Granada.

C.I.D.E.P. «Atlántida»
C.E. «Ave María San Cristóbal»
I.E.S «Aynadamar»
I.E.S «Cartuja»