De miércoles a viernes, interactuamos con la profesional Amparo Donaire. El tema propuesto fue la Netiqueta y marca personal, de nuevo muy interesante pues son conceptos muy a tener en cuenta a cuidar en las redes sociales para crear una buena imagen personal y profesional.

El primer día nos presentamos a ella y hablamos sobre la marca personal. Posteriormente leímos unos interesantes artículos suyos para al día siguiente realizar nuestro primer Twitter chat en directo. En esta actividad Amparo formuló una serie de preguntas que todos los alumnos debíamos contestar sobre la marcha.

Mi valoración personal es muy positiva pues tratamos un tema que debemos de tener muy en cuenta en nuestro día a día, y ella estuvo muy entregada a todos nosotros.