A través del Proyecto FORMAPROFES GRANADA, profesores del área de Formación Profesional del I.E.S Cartuja han recibido formación en diferentes empresas:

INFOAUTÓNOMOS es una web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes con 294.185 usuarios registrados. Ofrecen servicios de asesoramiento contable, fiscal y laboral online, junto con herramientas de software de facturación, cursos y la mejor información especializada para autónomos emprendedores, así como a pymes.

Profesores del Departamento de Administración y Gestión de nuestro centro han recibido formación presencial, durante el mes de septiembre, en diferentes áreas: contable, fiscal y laboral. Lo que ha permitido continuar en contacto con la realidad empresarial y conocer los procesos de una empresa pionera en la asesoría online. La formación adquirida se pondrá en práctica con el alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa y de Grado Superior de Administración Y Finanzas.

Acacio Seguridad nació en 1997 con el objetivo de ofrecer la máxima protección a los hogares y negocios, las 24 horas al día y los 365 días del año.  La empresa se encuentra en constante crecimiento, siendo su proyección a nivel nacional.

En julio un profesor del Departamento de Administración y Gestión de nuestro centro estuvo formándose en las instalaciones de “Acacio Seguridad” en instalación, conexión y configuración de alarmas para poner en práctica estos conocimientos con el alumnado de Formación Profesional Básica en Informática de Oficina.