Convocatoria 2019
INFORMACIÓN GENERAL
Los beneficiarios asistirán a un curso organizado por empresas contratadas por este Ministerio, debiendo abonar una parte del coste.
DESTINATARIOS
a) Haber nacido entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre del 2002.
b) Haber obtenido en el curso 2018-2019 la condición de becario del Ministerio de Educación y Formación Profesional en alguno de los estudios reseñados en el punto siguiente conforme a la Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general, para el curso académico 2018-2019, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. (BOE de 16 de agosto).
c) Estar matriculado en el curso 2018/19 en:
o Bachillerato
o Enseñanzas profesionales de música y danza
o Grado medio de Formación Profesional
o Grado medio de artes plásticas y diseño
o Grado medio de enseñanzas deportivas
o Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado
d)Tener aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior y haber obtenido en dicho curso una nota final mínima de 7,00 en la asignatura de inglés.
e)Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior en la asignatura de inglés. A esta nota se sumarán 1,5 puntos a los solicitantes de nueva adjudicación.
Dotación
La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento. El transporte hasta las instalaciones corre por cuenta del alumno que, asimismo, debe abonar 100 euros a la empresa.
Plazo de presentación de solicitudes
– Desde el 07 de marzo de 2019
– Hasta el 10 de abril de 2019
Plazo de Presentación de solicitudes en:
https://sede.educacion.gob.es/sede/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=1214
Más información: Departamento de inglés IES CARTUJA