En el siguiente enlace puedes encontrar el dossier sobre este Erasmus+: enlace al dossier.

En él se ha reflejado de manera magistral el trabajo colaborativo que hemos realizado durante dos cursos escolares entorno al tema de de mejora de la calidad educativa para acogida de alumnado inmigrante. Este Erasmus+ ha sido coordinado por D. José Luis Martín Lobo, que también ha organizado el blog de inmigración de nuestra web.

Isabel Soriano ha coordinado el Grupo de Trabajo del CEP entorno al tema que nos ocupa y ha asumido la tarea de realizar la memoria final del proyecto Erasmus+ «. Ellos dos han sido quienes han coordinado este ingente trabajo de muchos compañeros y compañeras que intenta mejorar nuestra práctica docente en lo referente al alumnado inmigrante.