El alumnado de 1º  de F.P. Básica ha trabajado intensamente durante esta semana una tarea competencial entorno a la prehistoria e historia granadina. Los alumnos y alumnas han realizado un eje cronológico en el  que se refleja los hechos más importantes de estos periodos. Ha sido un trabajo cooperativo que ha afianzado los conceptos relativos a la  materia de geografía e historia. El trabajo se expone en el aula de referencia del grupo.

Como colofón a esta labor de investigación, el viernes 25 de mayo,  el grupo acompañado por la profesora Patricia Pozuelo y el tutor Antonio Molina, ha visitado el Museo Provincial de Arqueología de Granada y la Aljibe del  Rey (museo del agua) en el Albaicín, donde los alumnos y alumnas  han disfrutado compartiendo una visita cultural y educativa muy enriquecedora, aquí  han reconocido la huella  del tiempo en nuestra maravillosa tierra.