11 alumnos de 1º Bachillerato y de grado medio han realizado una movilidad a la Isla de la Reunión del 3 al 14 de abril en el marco de un Erasmus + K219“ Patrimonio y arquitectura”.

Los alumnos, acompañados de sus profesores Encarnación Pérez (Francés) y Rafael Campaña (Vicedirector), han participado en la semana de las lenguas del lycée Vue Belle llevando a cabo talleres de sevillanas, conversación en español y la exposición de las casas, jardines y fiestas típicas de nuestra ciudad desarrollando en consecuencia su competencia lingüística en francés.

Nuestros alumnos han coincido con nuestros socios macedonios participantes en la misma movilidad junto a los reunioneses.

Un maravilloso clima de convivencia se ha ido extendiendo a través de las excursiones al circo de Maïdo, al volcán Pitónla Fournaise, a la playa y las visitas a san Denis para admirar los templos de diferentes religiones o hacer compras en el mercadillo de San Paul.

Después de 11 horas de avión pudieron pasear por París dando broche final a su viaje.

El día 27 de abril y 2 de mayo nos contarán sus impresiones a toda la comunidad educativa.