A partir del día 9 de noviembre de 2017, se procederá a suprimir el envío de SMS como vía de comunicación para los colectivos de Tutores legales o Alumnado emancipado.

Esta supresión afecta a los avisos PASEN, tanto directos como automáticos (faltas de asistencia y visitas programadas). No afecta a los envíos de recordatorios de contraseñas ni al procedimiento de “autologin”.

Como alternativa, a partir de la fecha mencionada, se tiene el email y las Notificaciones a las app iPasen.

Aconsejamos el uso de la app iPasen , a través de la que podrán recibir todos los avisos que antes se venían enviando mediante SMS. Las Notificaciones a la app son ilimitadas y gratuitas. Puede descargarse las versiones de iPasen para iOS y Android. Ambas están disponibles en sus respectivos repositorios de la AppStore y Google Play.

Aquellos usuarios que ya hicieran uso de la app iPasen  seguirán recibiendo los avisos como Notificaciones a dichas aplicaciones.

Puede conseguir más información sobre iPasen pinchando en el siguiente enlace: iPasenCartuja