Las fotos que a continuación se muestran forman parte de la semana dedicada a la salud cuyo lema era «la media naranja». Las fotos del cartel donde pone «cartas de amor para un mundo globalizado más justo» fueron realizadas por los alumnos de educación en valores de 3º de la ESO B. Se trataba de elegir  a alguien,víctima de la injusticia social: emigrante, exiliado, explotado…. y escribirle una carta de amor y de solidaridad con su problema.

Las otras fotos corresponde a alumnos de 1º de bachillerato A, B, y C, los cuales explicaron a los alumnos de 4º de ESO y primero de bachillerato el origen del mito de la media naranja que se encuentra en la obra de Platón, el banquete. Luego continuo con un debate y unas actividades en torno al tema.