PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL EN ALTERNANCIA – CURSO 2015/2016

Todos los alumnos y alumnas de primer curso que quieran participar en la modalidad de Formación Profesional en Alternancia (Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas), deben presentar la siguiente documentación mediante instancia en la Secretaria del centro desde el 5 al 19 de octubre de 2015.

Documentación que tienen que aportar:

• Certificado que acrediten un idioma en lengua extranjera.

Criterios de selección:

1. Nota media de acceso al Ciclo Formativo. Para ello se tendrá en cuenta el porcentaje de acceso con requisitos académicos y prueba de acceso. (10 puntos)
  2. Entrevista personal y valoración del Curriculum Vitae. Informe del departamento de la Familia Profesional de Administración y Gestión. (10 puntos)
  3. Valoración del nivel de implicación personal (asistencia regular, retrasos, actitud,…) Informe del equipo educativo.(10 puntos)
  4. Nivel en lengua inglesa. Informe del Departamento de Inglés, quién podrá fijar una prueba para determinar el nivel de competencia lingüística. (10 puntos, que se establecen según el siguiente orden: A1 – 2 puntos; A2 – 4 puntos; B1 – 5 puntos; B2 – 7 puntos; C1 – 8 puntos; C2 – 10 puntos)

Notas:

• Cualquier alumno o alumna que quiera participar en el proceso de selección y que antes no lo haya solicitado, podrá hacerlo adjuntando la aceptación de las condiciones por parte del alumnado.
  • El solicitante que tenga evaluación negativa en uno o más módulos profesionales será excluido de la modalidad de formación profesional dual.