Todos los alumnos y alumnas de primer curso que quieran participar en la modalidad de Formación Profesional en Alternancia (Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas), deben solicitarlo mediante instancia en la Secretaria del centro desde el 14 al 31 de octubre de 2014.

Documentación que tienen que aportar:

Criterios de selección:

1.Nota media de acceso. (10 puntos)
2.Valoración de los módulos formativos a fecha 9 de diciembre de 2014. (10 puntos)
3.Entrevista personal y valoración del curriculum vitae (10 puntos)
4.Valoración del nivel de implicación personal (asistencia regular, retrasos, actitud,…) (10 puntos) 5.Nivel en lengua inglesa. (Hasta 10 puntos, según el siguiente orden: A1 – 2 puntos; A2 – 4 puntos; B1 – 5 puntos; B2 – 7 puntos; C1 – 8 puntos; C2 – 10 puntos)
Un resumen de nuestro proyecto puedes consultarlo en: https://drive.google.com/file/d/0B0Ys87ktJriwdXgzLV9tbkVxbW8/edit