La última sección del año de nuestro Club de lectura fue pequeña en participantes pero muy completa en contenido  al igual que el libro que tratamos y amenizada por dulces de Navidad.
En primer lugar Chari nos presentó la Revista «Mujeres con Norte» en la que se incluye un artículo de la AMPA  en el  que informa con gran fluidez todo lo ocurrido en la V Olimpiada escolar, donde participaron los colegios de la zona contra le absentismo.

Se leyó y dimos la enhorabuena a nuestras redactoras.
Pasamos al resumen del libro  «Alicia en el país de las maravillas» del autor Lewis Carroll, del que hicimos un desglosamiento por capítulos (en esta edición iban separados por estrellitas) también en cada momento que el traductor lo veía necesario ponía una numeración a la que daba explicación de muchos momentos en lo que podíamos tener dudas; pero aun así el ir exponiendo cada uno su propia opinión visión del mismo, es lo que más me gusta de estas reuniones tan especiales, siendo el mismo libro leído por todos, cada uno expone su propia opinión, el libro se enriquece más para todos/as y nos hacemos más ricos/as en conocimiento.

Para la próxima sesión del club, «La Chanfaina» de Gastón Morata, en la que tendremos el placer de conversar sobre la obra con el autor que nos acompañará.