PROYECTO INTEGRADO

Google Apps, Google Docs y Moodle son herramientas digitales que utiliza el alumnado del IES Cartuja para la realización del Proyecto Integrado.

El entorno de trabajo del Profesional del ámbito administrativo de cualquier empresa hace necesario que estos Profesionales dispongan de unas Capacidades relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El módulo de Proyecto Integrado también contribuye a que el alumnado adquiera una Formación vinculada a las transformaciones tecnológicas que se manifiestan en el ámbito de la Gestión Empresarial. Para ello, los alumnos trabajando en Grupo y para las relaciones entre ellos y con el profesorado, han de utilizar:
      1.- La Herramienta Google Apps, que entre otros elementos, dispone de correo electrónico (para dudas, problemas, envio de informes personales, almacenaje de archivos, …), Chat, Google docs (Tratamiento de Texto, Hoja de Cálculo, … con la posibilidad de compartir on-line entre varias personas), calendario, …
      2.-  La Plataforma Moodle para la subida de archivos con el trabajo desarrollado. Dirección: https://www.iescartuja.es/moodle